Monday, March 06, 2006

Y vueeeeeeeeelta....

Vueeeeeltaa, parece cueca, jejejeje. Y volvimos pues. Y como cualquier día de clases, todos llegamos pajeros y con el colchón pegado en el cuerpo todavía. Pero eso ya es parte del ritual de volver a clases po, como también lo es el tener que esperara un micro en la mañana que nunca nos parará (A propósito, me cobraron 180, nose si me cagaron o si subieron en todos lados), o el primer reto por andar con gorro, por tener el pelo largo, o por lo que ellos, los profes, denominan PRESENTACION PERSONAL, una vil wevada. Ya extrañaba la tan entretenida pero canallesca ADULTIZACION DE LA EDUCACION, jejeje. Bueno, pero a pesar de todo, extrañaba mucho a todos mis compañeros y compañeras de tantos años. Además, este año se viene con grandes sorpresas para todos nosotros. Sobre todo para mi curso, pues pretendemos rehabilitar la directiva del curso, además de prepararnos para nuestra gira de estudio, que a propósito, para donde prefieren ir, para Argentina o Brasil?
También, se vienen los nuevos Centros de alumnos, donde pretendemos, junto con otros compañeros y camaradas, ganarnos un lugar en los cargos y así poder trabajar bien como dirigente estudiantiles. Y como no mencionarlo, trabajar para la futura FESAP 2007, con los Pequeños Saltamontes en el poder!!
Bueno, La verdad es que en tercero medio la cosa se empieza a complicar un poco más y uno le empieza a tomar el peso a lo que significa nuestro futuro educacional. Así que tendremos que aprender a ponernos las pilas con las notas, aunque nos de paja, así nomás es la cosa. Por mi parte, pretendo aprovechar a máximo cada instante de este año de labores que esta comenzando. Claro que echaré mucho de menos estas vacaciones, pues debo decir que fueron magníficas y genialmente buenas. Nuevos amigos, nueva gente con quien trabajar, polola, jejeje, que a propósito, si lees esto, me acuerdo de ti a cada instante, y una serie de geniales aventuras que pasamos o que pase este verano. Pero se inicio el año, Así que no hay vuelta atrás. Colegios del 2006, prepárense para los problemas, mas vale que teman, porque se les viene la NUEVA REVOLUCION ESTUDIANTIL!!!!! ESTUDIANTES AL PODER!!!!! ADULTOS A LA CALLEEEE!!! JEJEJEJEEJEEJEJEJE.
Un gran abrazo para todos los alumnos que nos sacaremos la cresta en este año escolar.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Bonito tu discurso, pero yo creo que deberías considerar tu ortografía.
Los líderes son cultos :)

4:58 PM  
Blogger Francisca Gamboa said...

uuff!!!.. pero que año tan pesado se nos viene encima... que lata..
no?... yo prefieriria ir a brazil, al menos esa es la idea que tengo con mi curso (aunque es mas o menos caro) y otra cosa... por lo que supe no se puede tener nisngun cargo en la directiva de tu curso para poder postular como lista al centro de alumnos; yo al menos tuve que renunciar a mi cargo por lo mismo.
y eso po',... ya chao, cuidate nos vemos mañana...

p.s: yo tambien pienso harto en ti ;) y si... gracias por hacer mi verano tan bueno

1:32 PM  
Blogger Francisca Gamboa said...

hola!; te deje una invitacion en mi blog, me gustaria que la aceptaras y sigueras las reglas de este juego... si no quieres me avisas de todas formas...
ok??
chao, cuidate

=*

11:13 AM  
Anonymous Anonymous said...

Napo y volvimos no mas asi que hay que seguir y seguir ojalas que puedeas alcanzar tus metas y suerte entre argentina o brazil me quedo con m........mmmm..........mmmm..... brazil sin pensarlo dos veces ya eso compañero chao

5:02 PM  

Post a Comment

<< Home