Sunday, January 01, 2006

"SIGAMOS UNIDOS"

Y se fue el 2005. Un año intrínseco para mi vida, pero que se comparte con las experiencias de mis amigos y amigas en nuestra riqueza como jóvenes y personas de esta sociedad. Personalmente, fue un año muy importante para mí, pues descubrí que los jóvenes si tenemos la habilidad de crear los cambios sociales necesarios para llegar al desarrollo y progreso de nuestro país. También aprendí a conocer a las personas más fantásticas y admirables que con las que me e topado hasta este momento: “MIS COMPAÑEROS, MIS CAMARADAS DE LUCHA, MIS AMIGOS”. Siento la gran necesidad de agradecerles a todos ustedes el haberme brindado su amistad. Gracias por hacerme entender que en este mundo nadie está solo, que siempre habrá gente que este dispuesta a darte la mano si lo necesitas, que los jóvenes aún estamos comprometidos con la sociedad. Este es el comienzo de la nueva abertura hacia la lucha que todos anhelamos vencer.
Paulina Olmedo, Francisca Mandioca, Francisca Gamboa, Ximena Cámara, Dámary Vilca, Memo, Muchas gracias por todo lo concedido, y espero que, en este año que comienza, sigamos unidos para trabajar por los habitantes de nuestro país, por la gente, por el pueblo.

(De igual forma, espero más personas se unan a nosotros para comprometernos con Chile)

10 Comments:

Blogger Magi Guilgui said...

Hola Daniel, gracias por tu comentario, acabo de leer tu post y coincido contigo para mi el 2005 tambien fue un año de grandes descubrimientos sobretodo de comunidades con las que me he comprometiendo a trabajar y a construir.Te felicito por tus grandes aprendizajes y por desear ser parte de ellas. Un gran abrazo Magi

6:56 PM  
Blogger FrAnciSca_MaNdioLa. said...

Compañero Daniel, al igual q tu y como te comente en la tarde este año año a sido a FULL!, lleno de aprendizajes, y conocer experiencias nuevas, por lo q se me paso volando!, te quiero agradecer x considerarme una de esas persoans importantes y una de tus compañeras de lucha para q este mundo sea mejor :) aun incluso tengamso distintas ideologías... para mi tambien han sido muy importante uds y sobre todo xq he aprendido a desarrollar mayor tolerancia y esperanzas! =D

7:42 PM  
Blogger Daniel Soto said...

Gracias a todos mis colegas de esperanza por sus mensajes y por sus ganas de crear un mundo mejor para todos. sigamows adelante nomas po.

8:38 PM  
Blogger Nada said...

¡Feliz año nuevo!. Saludos y un abrazo.

5:51 AM  
Blogger Francisca Gamboa said...

This comment has been removed by a blog administrator.

6:37 AM  
Blogger Francisca Gamboa said...

que lindo post... me alegra que te sientas tan comprometido y feliz como yo... sigamos adelante con nuestros proyectos.. por que asi vamos a construir un arica y un chile mejor... demostremos que los jovenes no necesitamos ser el "futuro de chile" para hacer algo... si no que "siendo el presente" podemos hacer mucho mas... chao compañero... nos estamos viendo el 10...

y muchas gracias por considerarme como tu compañera de lucha, camarada y sobre todo amiga...

6:39 AM  
Blogger Clara Galleguillos said...

Daniel te felicito por el liderazgo que estas desarrollando, otra cosa es el hecho de que cada vez que visito tu blog me doy cuenta que formaste lazos de amistad y proyectos con distintas personas del taller y que estan haciendo lindas cosas

8:29 PM  
Blogger Dam rock said...

Q no sea un feliz año...que eternamente seamos felices!,daniel para mi fue el honor de conocerte y no suenes como que es el adios nos seguiremos viendo ...además no olvides que con la fran gamboa y el resto tenemos una campaña para enero nos reunimos el 10.
hazta luego.
p.s:somos un gran equipo y creeme que de a poco conseguiremos mucho para arica .

p.s2:que linda llamita.jajajajaj!

12:03 PM  
Blogger Daniel Soto said...

muchas gracias amigos, amigas, compañeros del camino revolucionario. sin lugar a duda que seguiremos estando unidos como eislabones de esta gran cadena, la de la solidaridad. Somos fuerza, somos ganas, somos pueblo.

6:14 PM  
Blogger Magi Guilgui said...

Daniel, quise avisarte que tengo un regalo para los amantes de Silvio en mi blog.UN ABRAZO mAGI

7:14 AM  

Post a Comment

<< Home