Tuesday, July 18, 2006

Liderazgo ycreatividad


Entre las cosas que aprendí esta semana, comencé a leer un libro del escritos Rcik Joyner, llamado: "El poder de la creatividad". Leyendo un poco el libro, vi como los princiios del liderazgo estan sembrados a lo largo de la historia de la humanidad, pues parece ser que el liderasgo y la creatividad son armas sumamentes poderosas para llevar a cavo los cambios sociales que el mundo requiere. Ademas, leyendo el libro, me di cuenta de que muchos de los principios del liderazgo y la creatividad los encuentro en Atina Chile, donde las iniciativas se creen, se luchan y se realizan. El espacio correcto para unificarnos como hijos de esta nación y sembrar la ola de los nuevos vientos renovadores de justicia social y construcción emprendedora de la patria.
Pero bueno, para ingresar al movimiento se deve de tener una combicción fija de que los aspectos negativos que observamos no van a cambiar hasta que yo no haga algo para que esto cambie. por esto, les quiero dejar una inquietud en sus mentes luchadoras.

Se dice que hay tres clases de personas en el mundo:

"Las que provocan que las cosas pasen"
"Las que observan lo que esta pasando"
"Las que se preguntan que demonios paso aquí"

¿Cual de todas esas personas crees que eres tu?

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

hooooooooooooooola
espero k esti re bien ...loco
me gusta mucho las cosas que escribes...en algunas cosas creo k tienes algo de razon ....

niño espero k estes re bien...y bueno abra tiempo para que conversemos poh de algun tema en especial ....besitos niño....

TKM¡¡...que la fuerza te acompañe pa seguir gobernando =)


panchita

2:11 PM  
Blogger Victor Palma said...

Hola compañero...

Bueno que t puedo decir po cabro, muy buena la info la verdad = no estoy muy informado de lo que leeiste = es muy interesante y onda yo creo que soy mas del compadre que mira las cosas que pasan, y puta = me quedo para sin hacer nada, pero puta trato de cambiar eso.. Ya po compañero nos estamos viendo y arriba la izquierda wn...

3:18 PM  
Blogger D.Sánchez said...

buen libro, en si son los lideres los que hacen historia, julio cesar, napoleon, john locke, cristobal colon fueron los que dieron la historia y la tecnologial, gracias a su ambision, perseveranciae ideales;
en cuanto a la historia yo soy el que la ve pasar, soy osado pero no lo suficiente como para apostar todo en esta vida

3:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

huiiiiiiiiiii...
contigo siempre me voy en vola
cuando chateamos o conversamos
eso es genial
no nos pescamos pa na en el liceo pero aun asi tenemos la confianza como para contar cosas y hablar cosas q aveces suelen ser dificiles
esta es la segunda vez q dejo comentarios en este blog ...pero nunca es mucho para un amigo


creo que ya te dije que era lo que necesitas ...Dios esta aki
esta a tu lado ...cada vez que tu lo necesites el estara hay para escucharte ...desahogarte el esta ahi a tu lado ...no te das cuenta pero ...no le podas a el cosas materiales sino que te de la paz y trankilidad que necesitas y ten fe mucha fe porque el esta a tu lado ...

es el mejor amigo que uno puede tener


te quiero compañero soto y lucha siempre fuertel...



panchita_=)

7:36 PM  
Anonymous Anonymous said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. honda crx si parts peugeot garage in warrington The history of falcon football Big cyc may fiat Essay on prozac

3:45 PM  

Post a Comment

<< Home