Monday, May 15, 2006

4 Comments:

Blogger FrAnciSca_MaNdioLa. said...

Compañero!... aca estoy reviviendo... con todas las ganas.. ud sabe q me fue dificl entrar de neuvo pero me arme deenrgia yaca estoy =D...! asi q queda pa rato www.franciscamandiola.blogspot.com xD! jejeje... sabias algo Daniel ahora viendo tu blog de nuevo... y leyendo "con la fuerza del pueblo"... lo leo distintio, de otra perspectiva... con otra interpretación xq jovenes como tú y como nosotros podemos hacer ese cambio, antes lo leía como otra frase mas de " los comunistas" .. ahora lo leo y me siento identificada... la hice parte de mi sin ser comunista... sino dándole otra interpretación y sacarme antiguos prejuicios. chaooooo cuidate! nos etsamos leyendo! te invito a visitar la vuelta de mi blog =D.

4:02 PM  
Blogger D.Sánchez said...

haciendo publicidad para tu blog?

3:47 PM  
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it!
»

11:51 AM  
Anonymous Anonymous said...

+METAL FUERZA+: Grupo dedicado a los géneros del Rock & Metal en general tanto a nivel nacional como a nivel internacional, Se permite hacer contactos para encuentros, toques y demás apoyando sobre todo al metal nacional.

++SITIOS OFICIALES DE METAL FUERZA++

*Sitio oficial: www.metal-fuerza.com.co
* twitter: www.twitter.com/MetalFuerza
*Google+ : https://goo.gl/ZRf27w
*Canal Youtube: https://goo.gl/PkSIwo

9:44 PM  

Post a Comment

<< Home